OTRO DÍA EN LA OFICINA PARA FEDERER EN DUBAI

Roger Federer, que disputa su segundo torneo de la temporada 2019 tras participar en el Abierto de Australia en el mes de enero, sigue ganando ritmo de competición en el que puede transformarse en su título número 100.

El suizo enfrentará en los cuartos de final del ATP 500 de Dubai (donde ya tiene siete coronas) al húngaro Marton Fucsovics al que domina por 1-0 el historial tras imponerse en los octavos de final del Abierto de Australia 2018.

Federer igualó en Dubai la marca del Masters 1000 de Miami, llegó al medio centenar de triunfos que lo ubica en por lo menos 50 victorias en 10 torneos distintos del circuito. Impactante.

El húngaro, en tanto, está jugando el mejor tenis de su carrera y será su tercera aparición consecutiva en los cuartos de final en lo que va del año (semis en Sofía y cuartos en Rotterdam).

El adelantado en semifinales es Gael Monfils. El francés, flamante campeón en Rotterdam, superó a Ricardas Berankis por 6-1, 6-7 (3) y 6-2, y acumula ocho victorias en fila lo que lo convierte en un jugador de temer. /Espndeportes

Attachment

Deja tu comentario