¿OTRO REFUERZO AL TIBURÓN?

A casi unas horas de arrancar el torneo Clausura 2019, los Tiburones Rojos de Veracruz aún no cierran los fichajes de invierno y en esta ocasión el técnico Uruguayo Robert Dante Siboldi adelantó un nuevo refuerzo proveniente de Perú.

Siboldi afrontará un reto bastante fuerte con Tiburones Rojos. Foto: Cortesía

Robert Dante Siboldi, técnico de los Tiburones Rojos, expresó que es casi un hecho la llegada del peruano Iván Santillán al equipo.

De acuerdo al portal de internet de XEU Deportes, previo a la práctica de este jueves en el ‘Pirata’ Fuente, Siboldi anunció la llegada del lateral-volante izquierdo.

“Falta (Iván) Santillán es el último que creo arregló, todavía no estoy confirmado en eso, pero está ya adelantado la parte contractual y se estaría cumpliendo. Es el único que no estaría para la fecha uno”, expresó el estratega de Veracruz.

Además, Siboldi confirmó que Iván Santillán es el último refuerzo que están buscando para completar el plantel, de confirmarse su llegada, ya no habría incorporaciones.

“Ya estaría por ahora, sé que queda un lugar en el cupo del extranjero pero si nos podemos quedar así sería mejor” Finalizó.

Vía: XEU Deportes.

Deja tu comentario