PATRIOTAS Y SANTOS SE ALZAN CON EL TRIUNFO

Ambas escuadras se instalaron en la final de su conferencia. Foto: La razón

Aplastante victoria de los ‘Pats’

Los Patriots no tuvieron piedad de los Chargers, y se impusieron 41-28 en la Ronda Divisional de la Conferencia Americana para llegar a la final de Conferencia.

Los New England Patriots no tuvieron piedad, y de la mano del running back, Sonny Michel, el cuadro de Bill Belichick se impuso de manera contundente 41-28 a Los Ángeles Chargers, para de esa manera lograr su boleto a la Final de la Conferencia.

Ahora, el cuadro de los Patriots tendrá la misión de viajar a Arrowhead Stadium para enfrentarse a Kansas City Chiefs. El conjunto de New England perdió cinco partidos como visitante, lo que pone en riesgo la racha de los Pats.

Sufrido triunfo de los Saints

Una enorme labor de la defensiva de los Saints fue la que encabezó un triunfo muy apretado por 20-14 sobre los Philadelphia Eagles

Marshon Lattimore se convirtió en el hombre del partido después de que interceptara en par de ocasiones a Nick Foles, y los New Orleans Saints lograron un sufrido pase a la Final de Campeonato de la Conferencia Nacional tras superar 20-14 a los Philadelphia Eagles en la Ronda Divisional de la NFL.

Philadelphia comenzó sorprendiendo en el partido con 14 puntos en el primer cuarto, producto de un pase de touchdown de Foles a Alshon Jeffery, y posteriormente, un acarreo de una yarda del quarterback de los Eagles para poner el marcador 14-0 y dando un golpe serio en la mesa.

A partir de ahí, la defensiva de los Saints comenzó a trabajar, y la ofensiva de Drew Brees puso de su parte para empezar a inclinar la balanza en favor de los locales.

Un pase de Brees a Keith Kirkwood de dos yardas comenzó la remontada de New Orleans, y todo se iría para los de casa desde el segundo cuarto en adelante.

Una recepción de touchdown de Michael Thomas le dio la vuelta al encuentro con 01:40 en el tercer cuarto, en el que los Saints se colocaron 17-14.

Un gol de campo de Will Lutz aumentó la ventaja 20-14 en el cuarto cuarto, y la segunda intercepción en el encuentro de Lattimore sentenció el partido.

Los New Orleans Saints recibirán en la Final de Campeonato de la Conferencia Nacional a Los Ángeles Rams.

Vía: Diario AS/AS US

Deja tu comentario