Pats sigue invicto, Rodgers detiene a Jefes y Brees regresa

De la mano de Aaron Rodgers los Packers consiguieron su séptima victoria de la temporada, cuarta de forma consecutiva, al superar 31-24 a unos Chiefs de Kansas City que volvieron a extrañar a su estrella, Patrick Mahomes,dentro de la Semana 8 de la NFL. 

En un inicio todo pareció fácil para los Packers, que culminaron con ventaja de 14-0 el primer episodio gracias a un par de anotaciones de Aaron Jones y Jamaal Williams; sin embargo en el segundo cuarto los Chiefs revirtieron la situación al ritmo de 17-0 (14-17).

Si bien los Packers igualaron con un gol de campo en el tercer capítulo, lo mejor llegó sobre el final: Williams le devolvió la ventajaa a la visita al atrapar magia pura desde el brazo de Rodgers, que culminó el partido con tres pases de TD y 334 yardas.

los Patriots llegaron a su octava victoria de la temporada y se mantuvieron invictos, tras imponerse bajo la lluvia de Foxborough, por marcador de 13-27 a unos Browns que hilaron su tercera derrota de forma consecutiva.

El primer cuarto fue terrorífico para Cleveland y dio muestra de todos los puntos débiles que tiene la franquicia. Dos balones sueltos de Chubb y una intercepción a Mayfield permitieron que la defensiva luciera en su campo. A su vez Hightower,también aprovechó el caos tras un fumble y llegó hasta zona de touchdown.

Philadelphia no está muerto. Los Eagles fueron a Buffalo y le propinaron la segunda derrota del año a los Bills, 31-13, dominando ampliamente la segunda mitad del partido para poner su marca en .500 esta temporada.

El partido cambió después de la pausa de los dos minutos del primer medio. Buffalo lo ganaba 7-3 y buscaban más puntos antes del descanso, pero Josh Allen perdió el balón al intentar correr para mover las cadenas en tercer down. Fue su segundo fumble, pero contrario al primero, ahora sí recuperaron los Eagles, que cinco jugadas después le dieron la vuelta al partido en pase de Carson Wentz con Dallas Goedert.

Regresó el quarterback de los Saints de New Orleans, tras cinco semanas fuera por una cirugía en el pulgar este domingo Drew Brees pasó para 373 yardas y tres anotaciones para conseguir la sexta victoria con un marcador aplastante de 31-9 ante los Cardinals de Arizona.

Salvo por algunas jugadas, Brees lució preciso, al completar 34 de 43 envíos. Dos de sus pases fueron interceptados, incluido uno por Patrick Peterson, pero Brees no pareció presionado en la jugada en que lanzó un pase muy arriesgado por el costado izquierdo, donde el fullback Zach Line tenía una doble cobertura.

Los Cardinals no pudieron capitalizar ese regalo en el comienzo de la segunda mitad, con el marcador 10-6 a favor de los Saints. Arizona se la jugó en 4&1 en su propia yarda 30 y Brees encabezó después tres ataques que culminaron en las diagonales, con envíos al corredor Latavius Murray, al dinámico y versátil quarterback suplente Taysom Hill y al receptor Michael Thomas, con lo que los Saints llegan a su semana de descanso con marca de 7-1./MARCA

Attachment

Deja tu comentario