Peloteros mexicanos inician Playoffs

Una nueva temporada de Grandes Ligas llegó a su fin y son ocho los mexicanos que buscarán consagrarse con su equipo en la Serie Mundial. El único tricolor que corre riesgo en la ronda de comodines de la Liga Americana es Joakim Soria, quien junto con Oakland quiere superar a Tampa Bay.

De pasar la prueba, Soria y los suyos se verán las caras con Houston de José Urquidy y Roberto Osuna. Urquidy tiene marca de 2-1 (3.95 PCL), mientras que Osuna es el mejor cerrador de la Liga Americana (38).


La otra llave de la Liga Americana encontrará a los Mellizos de Minnesota, quienes cuentan con Sergio Romo, y a los Yanquis de Luis Cessa, en el que pinta como el duelo más parejo de la Serie Divisional.

 
Romo, que cambió Miami por Minnesota a mitad de temporada, cumple una labor de transición en el bullpen mellizo. Por su parte, Cessa será pieza importante en un mermado cuerpo de relevistas de los Bombarderos del Bronx.  


Por el lado del viejo circuito, la presencia mexicana depende de Dodgers y Cardenales, que se medirían en una eventual Serie de Campeonato. El lanzador Julio Urías y el jardinero Álex Verdugo jugarán el Comodín de la Liga Nacional ante Nacionales.


El pitcher sinaloense no está en su mejor momento y ‘Dugie’, lesionado, podría estar de regreso con los Dodgers hasta la Serie de Campeonato.  
En la otra llave, el tambien serpentinero Giovanny Gallegos y los Cardenales de San Luis tienen una difícil prueba ante los Bravos de Atlanta./DIARIO

Attachment

Deja tu comentario