PGA: Abraham Ancer se queda con cuarto lugar

El golfista mexicano Abraham Ancer terminó empatado en la cuarta posición del World Golf Championships-HSBC Champion(WGC), mismo que se celebró en Shanghai, China, y donde el ganador fue Rory McIlroy, vigente campeón de la FedEx Cup.

El ‘Turco’ firmó una tarjeta de 273 golpes para finalizar con un score de -15 impactos y empató en dicho puesto con el francés Victor Perez y el austriaco Matthias Schwab. De esta forma, Ancer obtuvo su mejor resultado en lo que va de la temporada del PGA Tour, donde lleva cinco eventos.

En su cuenta de Twitter, el oriundo de Tamaulipas compartió su emoción y se dijo listo para enfrentar la siguiente semana el Mayakoba Golf Classic, torneo que se lleva a cabo en Playa del Carmen, México, y que vivirá su décimo tercera edición.

“T4 es una excelente manera de terminar el swing de Asia. Próximo evento: ¡Mayakoba Golf en México! #TeamAncer”, escribió.

En tanto, McIlroy, quien apenas empezó la temporada la semana pasada en el Zozo Championship, se impuso a Xander Schauffele en un playoff de alarido y conquistó su tercer evento del WGC y logró su victoria 18 dentro del PGA Tour./ESPN

Attachment

Deja tu comentario