PODRÍA EXISTIR DEMANDA PARA LOS ESCUALOS POR PARTE DE OLMOS

PODRÍA EXISTIR DEMANDA PARA LOS ESCUALOS POR PARTE DE OLMOS

La crisis deportiva y administrativa por la que atraviesa el Tiburón parece no tener fin, pues según el diario Récord, por segunda ocasión consecutiva, el entrenador recién destituido (Juvenal Olmos) tiene problemas para poder recibir su finiquito.

Récord revela que Juvenal Olmos no ha finalizado su relación laboral con los escualos debido a que la directiva, encabezada por el propietario Fidel Kuri Grajales, no está respetando algunos acuerdos que venían en el contrato, situación por la que su abogado estaría tomando acciones legales en contra de la institución para que cumplan con lo pactado desde el inicio, y con ello se pueda culminar la relación.

Dicha situación, se estaría replicando a lo sucedido con Memo Vázquez, quien dejó el cargo de entrenador de los Tiburones Rojos, en el pasado mes de agosto, teniendo que recurrir a la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la FMF, en busca de conseguir que la directiva del Veracruz le pague su finiquito, situación que hasta el día de hoy no ha sucedido.

Asimismo, otra fuente aseguró que Juvenal Olmos se encuentra decepcionado por la manera en la que salió del equipo jarocho, pues, a pesar de que sus resultados no fueron positivos (5 derrotas y dos empates), considera que su equipo había tenido una mejora futbolística, que finalmente no fue suficiente para mantenerse al frente del cargo.

El estratega chileno fue nombrado el nuevo entrenador de Veracruz a inicios del Apertura 2018; sin embargo, tomó las riendas del equipo a partir de la Jornada 8 debido a que todavía no arreglaba sus documentos de trabajo.

Dirigió siete partidos de Liga MX, en los que registró dos empates y cinco derrotas, dejando a su escuadra en el último lugar de la tabla general con apenas nueve unidades. / XEU Deportes

 

Deja tu comentario