QUERÉTARO BATALLÓ PARA CONSEGUIR EL 1-1 CONTRA XOLOS

La jauría tomó ventaja, pero los emplumados lograron sacar el 1-1 en La Corregidora

En casa y con su gente, Querétaro batalló para empatar 1-1 con Tijuana, quien es el sotanero del Apertura 2021 y en lo que va del torneo solo ha conseguido una victoria. Un partido muy prendido, en el que los Gallos tuvieron que mostrar otra cara para rescatar el punto. 

Ambas escuadras salieron muy bravas a la cancha, tras la necesidad que tienen por sumar puntos y salir del fondo de la tabla. 

Aunque los Gallos Blancos y los Xolos disputaron un partido muy parejo fueron pocas las veces en que pudieron acercarse a las porterías, tras las ocasiones en las que el esférico terminaba por la lateral y a un costado del arco. 

Sin embargo, tras pelear el balón en la media cancha, antes del descanso fue Mauro Manotas quien adelantó a los de la jauría en el marcador. El delantero recuperó la pelota y poco a poco logró meterse al área para mandar el balón hasta el fondo y poner el 0-1 con una definición espectacular ante un error del colombiano Kevin Balanta.

Al retomar el partido,  los Xolos se salvaron luego de que Jonathan Dos Santos estuvo cerca de igualar los cartones, pero desafortunadamente el balón se quedó dentro del área. Asimismo, para remediar su error, Kevin Balanta buscó el primer tanto para los Gallos, pero mandó un remate desviado por la derecha, tras una asistencia de Pablo Aguilar, y se quedaron muy cerca de anotar. 

Con varios acercamientos al arco de Jonathan OrozcoQuerétaro continuó dominando el segundo y después de varios remates por fin se les hizo a los locales anotar y con la participación del uruguayo Kevin Ramírez consiguieron poner el 1-1./RÉCORD

Attachment

Deja tu comentario