QUERÉTARO TENDRA EL PRIMER ESTADIO CON ZONA PARA MASCOTAS.

Gallos Blancos de Querétaro hará historia como el primer equipo de futbol en tener una zona en su estadio exclusiva para mascotas, y es que la directiva queretana, en conjunto con Mars Pet Nutrition México, habilitarán un área para que los aficionados puedan asistir a cada juego de local con sus perros.

“Aquí lo que hicimos es que modificamos una parte de las plateas y pusimos espacios específicos para perros. Es una zona que va a estar abierta en todos los partidos”, dijo en exclusiva Francisco Ríos, director de asuntos corporativos en Mars Pet Nutrition México, a ESPN Digital.

“Les llamamos boxes, son unas corraletas donde es un espacio seguro para tu mascota, lo disfrutes. Está aclimatado y el sonido le bajamos los decibeles. Tienen entrada especial, zona de descanso y personal calificado”, agregó a este portal.

Incluso, Ríos compartió que serán 16 espacios donde caben hasta cuatro personas y dos mascotas de tamaño mediano, mientras que narró cómo eligieron la zona del Estadio Corregidora para que pudieran llevar a cabo este proyecto.

“Hicimos recorridos, muchas ideas de cuál era la mejor zona, queríamos que estuvieran cerca de la porra, pero nuestros expertos veterinarios nos dijeron que habría que tener control del sonido y la directiva nos ofreció la parte de plateas que ya contaba con una buena infraestructura”, detalló el directivo.

De esta forma, Querétaro será el primer equipo de futbol del mundo que implemente, de manera permanente, esta zona en su estadio y, sobre eso, Ríos destacó lo felices que están y agradeció a la directiva por unirse a esta causa.

“Impulsar a los Gallos es algo que nos orgullece mucho. Son unos grandes aliados y gracias al gobierno del estadio, protección civil, a la directiva con Gabriel (Solares). Los jugadores, los Gallos y las Gallitas están muy metidas están muy metidos, en la playera tienen una plataforma de adopción, han venido a los refugios y son grandes embajadores. Ellos nos han apoyado mucho en esta causa”, informó.

Finalmente, dijo que esta noche, en el duelo ante Xolos, tendrán una apertura parcial con gente de casa y socios comerciales, pero que será el siguiente martes, ante Rayados, cuando se inaugure oficialmente y luego pondrán a la venta boletos para que cualquier aficionado pueda ingresar a dicha zona.

“Es un primer ejercicio muy importante y habrá la compra de boletos. Estamos trabajando con la directiva, nos quedan tres partidos en la temporada. Haremos algunos eventos ahorita por rifa. Estamos viendo cómo haremos la venta de boletos para el siguiente torneo”, concluyó. /ESPN

Attachment

Deja tu comentario