Se acercan los playoffs: ¡Entérate de todo!

Octubre está a la vuelta de la esquina. ¿Se pregunta qué equipos jugarán en los playoffs de la MLB de 2021? Bueno, estamos a punto de averiguarlo.

Con el tramo final de la temporada de las Grandes Ligas en pleno apogeo, los equipos se están preparando para hacerse con un lugar en la postemporada, ya sea una corona de división y un viaje directo a la serie de división, o uno de los dos lugares de comodín para enfrentarse a un juego de eliminación. De cualquier manera, está en juego el orgullo y la ventaja de jugar en casa.

Los dos mejores equipos del béisbol ya tienen oficialmente un boleto. Los Gigantes de San Francisco se aseguraron al menos un lugar de comodín con la victoria 9-1 sobre los Padres el lunes. . Los Giants todavía están enfrascados en una batalla con los Dodgers de Los Ángeles para ganar la División Oeste de la Liga Nacional, pero los equipos con los dos mejores récords en las Grandes Ligas en lo que va de temporada tienen asegurado un lugar en los playoffs, ya que los Dodgers aseguraron su propio boleto con una victoria 8-4 sobre los D-backs el martes.

El número mágico de los Cerveceros de Milwaukee para hacerse con la División Central de la Liga Nacional es cinco.

Los sorpresivos Mariners ahora son una amenaza legítima como comodín, mientras que Boston ingresó a la semana empatado con los Toronto Blue Jays por el primer puesto en el comodín de la Liga Americana. Boston podría hacer tambalear a Seattle, o los Marineros podrían ganar terreno. De cualquier manera, cualquier serie entre un par de contendientes al comodín es crucial./ESPN DEPORTES

Attachment

Deja tu comentario