SEMANA SIN DESCANSO PARA EL TIBURÓN

En busca de obtener por fin los resultados positivos dentro del torneo Clausura 2019, los Tiburones Rojos de Veracruz trabajan a marchas forzadas para visitar a Tijuana el próximo viernes

Foto: Cortesía

La preparación de los Tiburones Rojos de Veracruz para visitar a los Xolos de Tijuana continuó la tarde de este martes con un entrenamiento en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, que dio inicio a las 16:30 horas con un circuito de ejercicios de calentamiento supervisado por los preparadores físicos Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano.

Posteriormente los futbolistas del cuadro porteño se pusieron los botines de juego y se plantaron dentro de la cancha uno del CAR para realizar una dinámica enfocada en el control y el golpeo del balón.

A continuación los elementos escualos se pararon de cara a la portería rival y probaron su puntería en disparos de media y larga distancia, esto ante la observación de los auxiliares técnicos, Gonzalo Cigliuti y José Carlos Cancela.

Dando seguimiento a las actividades del día, los jarochos se dividieron en atacantes y defensores para afinar la generación de jugadas y los recorridos; finalmente, se hicieron dos equipos para enfrentarse en un interescuadras y repasar la estrategia de juego que se utilizará el próximo viernes.

Este miércoles los Tiburones Rojos volverán al Centro de Alto Rendimiento a las 16:30 horas para su entrenamiento del día. Previo a la práctica los futbolistas designados atenderán a los medios de comunicación en la zona mixta del lugar.

Vía: Diario de Xalapa

Deja tu comentario