ARGENTINA Y MÉXICO POR EL SEGUNDO ROUND DE LA COPA ADIDAS

El ‘Tri’ con un cuadro alternativo intentará tomar revancha ante una Argentina que en el primer partido ni se despeinó para superar fácilmente al conjunto mexicano por 2-0 

En el primer partido, los argentinos superaron a los mexicanos. Foto: Marcelo Endelli/Getty Images

Este martes 20 de noviembre la Selección Mexicana estará enfrentando por segunda ocasión en la reciente Fecha FIFA a la Selección Argentina en la ciudad de Mendoza en el Estadio Malvinas Argentinas.

El encuentro dará inicio en punto de las 18:00 horas del centro del país (19:00 horas del Estado de Quintana Roo), en vivo por televisión de paga (TDN), televisión abierta (TV Azteca y Televisa).

En el pasado partido el combinado dirigido por Ricardo “Tuca” Ferreti cayó por marcador de 2-0, encuentro que fue disputado en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Para el duelo que se disputará en la ciudad de Mendoza, la Selección Mexicana tendrá las bajas de Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez; quienes recibieron permiso especial para reportar con sus respectivos equipos y la baja por una lesión muscular de Néstor Araujo; quien de igual manera viajó para reportar con el Celta de Vigo.

 

Vía: La Verdad.

Deja tu comentario