SPURS SE APROVECHA DE LOS SUNS DE PHOENIX

La noche de este miércoles, los Spurs de San Antonio y los Suns de Phoenix se vieron las caras en el estadio Talking Stick Resort Arena, en un duelo bastante disparejo que termino en victoria para los visitantes. 

Los Spurs no tuvieron complicaciones para sacar el resultado. Foto: Cortesía.

DeMar DeRozan convirtió 20 de sus 25 puntos en la primera mitad, LaMarcus Aldridge sumó 24 y los Spurs de San Antonio aplastaron el miércoles 120-90 a los Suns de Phoenix para sumar su tercera victoria al hilo.

San Antonio llegó a tener una ventaja de 31 puntos durante el segundo cuarto y logró su quinto triunfo consecutivo sobre Phoenix.

Aldridge encestó 16 tantos en el tercero, y él y DeRozan se quedaron en la banca en el último parcial ante la cómoda renta de su equipo. Se combinaron para convertir 20 de 25 tiros.

Los Suns hilaron su sexta derrota y tienen una foja de 1-6, igualados con los Cavaliers de Cleveland y los Wizards de Washington como los peores equipos en el arranque de la temporada. T.J. Warren, que salió como titular por primera vez este curso, lideró a Phoenix con 21 puntos y el novato Mikal Bridges aportó 16, su mejor marca personal.

Los Spurs cerraron el primer cuarto con un parcial de 15-2 que rompió un empate a 13-13 en la pizarra. San Antonio se adelantó 40-22 con una clavada de DeRozan a falta de 7:34 para el final de la primera mitad.

 

Vía: ESPN/Video: Motion Station

Deja tu comentario