“Tenemos todo para hacer una gran temporada”: Luis Otavio

El mediocampista brasileño Luis Otavio Bonilha afirmó que el equipo de Veracruz tiene argumentos futbolísticos para competir de manera importante en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Es una gran oportunidad en la vida (jugar en Veracruz) y pienso que tenemos todo para hacer una gran temporada, yo soy un armador, pero ayudo a mis compañeros en la media cancha”, dijo.

Bonilha afirmó que está en condiciones para ser tomado en cuenta por el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi, ya que pese al receso que tuvo, no dejó de trabajar.

“Estaba de vacaciones, el campeonato terminó en diciembre, fuimos campeones, yo aproveché para estar con mi familia, pero me mantuve con los entrenamientos”, apuntó.

Así mismo, le restó importancia a que los Tiburones Rojos comenzarán el nuevo certamen en el último sitio de la tabla de porcentajes por evitar el descenso.

“No pasa nada, yo sé que este año va a ser diferente, tenemos todo para hacer un gran campeonato y que nos vaya bien”, sentenció.

El cuadro “escualo” se presentará en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX el domingo, cuando visite el estadio Olímpico Universitario para verse las caras con los Pumas de la UNAM a las 12:00 horas./NOTIMEX

Attachment

Deja tu comentario