Tiburones Rojos ya están listos para el Clausura 2019

El trabajo de pretemporada que ha hecho el club de futbol Veracruz ha generado una gran ilusión en el seno de plantel, esto de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, aseguró el delantero argentino Christian Menéndez.

“Bien, la verdad que cerramos la preparación física y de pretemporada con estos amistosos para soltar un poco las piernas y la verdad que con el correr de los partidos y entrenamientos, el equipo se va viendo mejor y estamos muy ilusionados”, indicó.

Destacó que ha sido positivo el proceso de adaptación que han tenido los elementos que llegaron como refuerzos, de los cuales se espera mucho para alcanzar los objetivos trazados.

“Es importante para ir, como te dije, sosteniendo la idea que tiene el técnico (Robert Dante Siboldi), ir adaptándose y conociéndose más, porque también hay varios jugadores nuevos”, apuntó.

Respecto de la derrota sufrida frente a Tigres de la UANL en su último juego de pretemporada, explicó que más allá del mal resultado, es importante foguearse con equipos de este calibre.

“Es bueno porque son medidas, te sirven, son los equipos que te hacen pelear el torneo, son equipos fuertes que juegan bien a la pelota; hay que ser inteligente y adaptando la coordinación tanto defensiva como ofensiva para lo que viene”, estableció.

Asimismo, el “polaco” destacó que se han acoplado bien a la idea futbolística que pretende implementar el técnico.

“Sí, de a poco nos hemos adaptado más la idea, los conceptos, la idea se basa en mucha tenencia de la pelota que no hemos conseguido en años anteriores, es un desafío lindo, pero estamos muy motivados para llevarlo a cabo”, sentenció.

Tiburones Rojos debutará en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX el domingo 6 de enero, cuando visite el estadio Olímpico Universitario para verse las caras con Pumas de la UNAM./NOTIMEX

Attachment

Deja tu comentario