Tiburones y Pumas no se hacen daño en partido pobre

Pumas y Tiburones Rojos no quisieron hacerse daño y terminaron empatados sin goles en un partido con emociones esporádicas que no convenció a los aficionados que asistieron al Estadio Olímpico Universitario para presenciar el debut de ambos clubes en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. 

Los primeros en provocar el grito de su afición fueron los universitarios tras un gol Felipe Mora al minuto 8 quien logró meter el esférico en la portería resguardada por Sebastían Jurado, sin embargo, fue anulado tras revisar la jugada en el VAR donde se evidenció una posición en fuera de lugar. 

Luego de ahogar el grito de la afición, los del Pedregal bajaron su intensidad en la cancha y generaron pocas jugadas de peligro, por su parte, los veracruzanos tampoco mostraron interés por adelantarse en el marcador y el primer tiempo terminó sin anotaciones. 

Para la segunda mitad, el ritmo de juego prevaleció, el equipo de la Universidad mantuvo por más tiempo la posesión del balón e insistió con llegadas por las bandas que terminaron en centros en su mayoría cortados por la defensa o atajados por el guardameta que tuvo una actuación destacada para mantener sin goles su porteria. 

A pesar de que Pumas generó más llegadas, la oportunidad más clara de gol fue de los Tiburones, sin embargo, el delantero argentino Cristian Menéndez la desaprovechó tras sacar un disparo con poca potencia y dirigido cerca de donde estaba Alfredo Salivar, quien únicamente tuvo que recostarse para acabar con el peligro. /PUBLIMETRO

Attachment

Deja tu comentario