ULTIMA NOTICIA DE LA BÚSQUEDA DE EMILIANO SALA

El hallazgo en el fondo del Canal de la Mancha de los restos del avión en el que viajaban Emiliano Sala y su piloto reactiva el interés por la búsqueda de los cuerpos de ambos tripulantes. Hace ya dos semanas que no se sabe nada del futbolista argentino, que viajaba desde Nantes a Cardiff para asentarse definitivamente en su nuevo club de la Premier League inglesa.

El domingo 20 se perdió el rastro del avión en el que viajaban. Tras varios días de búsqueda por parte de las autoridades, se puso fin de manera oficial a los rastreos en mar abierto en busca de algún indicio que pudiera indicar el paradero de ambos pasajeros. La propia familia fue la que, a través de subvenciones privadas, retomó la búsqueda con mejores resultados.

Primero se encontraron dos cojines del avión y en la noche del domingo 3 de febrero la familia anunció que se había hallado en el fondo del mar la avioneta en la que viajaban Sala y su acompañante, sin rastro aún de los cuerpos. Las batidas continúan tratando de resolver el misterio y conseguir dar con Sala o sus resto, a fin de poder darle un último adiós si fuese el caso.As.com

Deja tu comentario