Urías y Dogers se lucen ante Nationals; Bravos vence a Cardinals

Uno es el número mágico para los Dodgers de Los Angeles y es que este domingo se impusieron a los Washington Nationals viniendo de atrás por marcador de 10-4, poniéndose a una sola victoria de quedarse con la Serie Divisional.

Los locales se adelantaron desde la primera entrada tras un jonrón de Juan José Soto, quien se llevó a un compañero por delante y puso el 0-2 temporal, logrando mantener el cero hasta la quinta.

Esa argolla fue derrumbada por Max Muncy, quien se voló la barda acercando a los Dodgers. Hasta ahí, un juego normal pero llegó el sexto rollo y como dice la canción ¡todo se derrumbó!.

Russell Martin llegó a batear con una cuenta de dos bolas, dos strikes y dos outs. El 55 se paró y puso un doblete que llevó al plato las dos carreras que le dieron la vuelta al marcador.

En ese inning cayeron, increíblemente, cinco más y con dos outs. Aunque los Nationals tuvieron reacción en ese rollo, solo pudieron anotar dos carreras y vieron como se alejaba el sueño de ponerse en ventaja en la serie.

Mención honorífica para el mexicano Julio Urías, quien entró al relevo en un momento de absoluta tensión. El sinaloense tomó la lomita con la casa llena y sin outs pero logró salir con una carrera de daño y dejando un grato sabor de boca.

Por su parte, Gallegos, serpentinero mexicano de los Cardenales no tuvo acción y su equipo pasó una turbulencia en la novena entrada que terminó con el sueño de los St. Louis Cardinals de tomar ventaja en la Serie Divisional y es que, tras llegar al último rollo con la mínima ventaja, los Braves le dieron la vuelta para terminar con una pizarra 1-3 a favor de los de Atlanta.

El partido se abrió en la segunda entrada, cuando Matt Carpenter, quien jugó en la tercera base, pegó un fly de sacrificio para que Marcell Osuna entrara al plato sin complicaciones./MARCA

Attachment

Deja tu comentario