Urías y Reyes responden; Padres caen con Cubs

El prospecto Nico Hoerner conectó tres hits y remolcó cuatro carreras en su debut en las Grandes Ligas y tuvo algunas buenas jugadas como campocorto para los Cachorros de Chicago, que derrotaron el lunes 10-2 a los Padres de San Diego y frenaron una seguidilla de tres derrotas.

Hoerner, de 22 años y que fue la primera elección de los Cachorros en el draft de 2018, fue convocado desde el Tennessee de la Doble A antes en el día por las lesiones del campocorto puertorriqueño Javi Báez y de Addison Russell.

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 1-0. El mexicano Luis Urías de 4-2 conectó 2 Hits, recibió 1 ponche con .195 AVG en el bateo; mientras que otro el tamaulipeco, Gerardo Reyes, otorgó 2 ponches en una entrada como relevista.

La victoria fue para Kyle Hendricks (10-9), que se mantuvo en el juego pese a recibir un golpe de Manny Machado en la pierna derecha en el quinto. Firmó una labor de cinco episodios y dos tercios en los que concedió dos carreras, una de ellas limpia, en siete hits, con cinco abanicados y un pase por bolas.

Cal Quantrill (6-7) cargó con la derrota luego de admitir ocho anotaciones y 10 hits en cuatro entradas y un tercio en las que ponchó a cinco y dio dos boletos./MLB

Attachment

Deja tu comentario