Urías y Reyes se quedan sin Play-Offs

Ya son 13 los equipos eliminados de la contienda por los playoffs de la temporada 2019 de MLB. A los 11 clubes que habia al comenzar esta semana, anoche se les unieron dos más, ambos de la Liga Nacional. Se trata de los Padres de San Diego y de los Rojos de Cincinnati.

Con esto, quedan 17 conjuntos con vida, aunque algunos su existencia pende de un hilo, ya que están agonizando en terapia intensiva y no tienen margen de error. Padres, dirigidos por Andy Green, está en el cuarto y penúltimo lugar de la División Oeste con una marca de 68-82, nada más a 28.5 juegos del líder, Dodgers. Es la novena temporada en fila que Padres culmina con marca perdedora. 

A pesar de haber recetado 2 ponches durante una entrada en el juego de ayer, Gerardo Reyes, pitcher mexicano de los Padres, no podrá tener acción en Play-Offs, como también, Luis Urías, parador en corto de origen sonorense; por lo que tendrán que esperar otra temporada para brillar.

En la Liga Americana son más las organizaciones que ya están fuera: Detroit, Kansas City, Baltimore, Toronto, Chicago White Sox, Seattle, Angels y Texas./ AL BAT

Attachment

Deja tu comentario