Urquidy y Osuna se fajan en victoria de Astros

Los mexicanos José Urquidy y Roberto Osuna destacaron en la apretada victoria de Astros de Houston 11-9 ante Marineros de Seattle, en juego que se prolongó hasta la entrada 13, luego de permanecer empatado a 9 carreras hasta el noveno inning.

Urquidy tuvo un buen regreso en un relevo de cuatro entradas en las que permitió par de imparables y una carrera limpia para bajar su PCL a 5.33 durante la campaña.

Mientras que en el caso de Osuna lució en el montículo en una entrada y un tercio en donde permitió una base por bolas y recetó tres ponches.

De esta manera, Josh James llegó a su quinta victoria de la campaña, en tanto que Matt Wisler cargó con la derrota cuatro del presente torneo.

En otro de los resultados, Cardenales de San Luis blanqueó 10-0 a Gigantes de San Francisco, con una buena actuación de Dakota Hudson, quien lanzó un imparable en seis entradas y pegó un sencillo de dos carreras.

Tigres de Detroit 6-4 a Rales de Kansas City con un vuelacercas inicial de Jordy Mercer en el cuarto episodio. Medias Blancas de Chicago 7-1 a Indios de Cleveland; en juego de 11 entradas, Rojos de Cincinnati 4-3 a Filis de Filadelfia.

Attachment

Deja tu comentario