Valencia brilla ante el Lille y Barca se atasca

Geoffrey Kondogbia, mediocampista del Valencia, marcó un golazo que hizo estallar el Estadio Mestalla, en el duelo entre el conjunto español y el Lille en la jornada cuatro de la Champions League.

El francés realizó un zapatazo a los 84 minutos de juego, para colgar el esférico en el ángulo derecho del arco que defendía el guardameta Maignan, que no puso hacer absolutamente nada y así hacer que el público presente en las gradas pudiera disfrutar de esta obra de arte del mediocampista valenciano.

La anotación puso el 3-1 en favor de Valencia, que se instaló en tercera posición del grupo con 7 unidades, mismas que el Ajax y Chelsea, que marchan uno y dos.

El marcador final fue 4-1 para el cuadro español que está en la pelea por la clasificación a la segunda fase de la Liga de Campeones.

El acto de conciliación celebrado en el Camp Nou entre el Barcelona y su afición acabó sin un acuerdo entre las partes. El empate ante el Slavia de Praga no hace olvidar la mala imagen ofrecida ante el Levante.

Y digo imagen antes que derrota porque perder puedes perder un partido, lo que es impropio de este club es la imagen que dio en la segunda parte del Ciutat de València. La clasificación para octavos queda en el aire y la podrán conseguir la próxima jornada, también en el Camp Nou, ante el Borussia de Dortmund. Choque en el que no estará Piqué por sanción. El Slavia, que está casi eliminado, ha puesto en evidencia en los dos partidos a un Barcelona que no carbura./MARCA

Attachment

Deja tu comentario