VERACRUZ CONTINUA CON SU PREPARACIÓN PARA VISITAR A LOS RAYADOS

Hugo Chávez, técnico interino del Veracruz empezó a mover sus fichas de cara al encuentro que tendrán el próximo sábado cuando visiten en la cancha del estadio BBVA a los Rayados del Monterrey. 

Hugo Chávez en el entrenamiento del miércoles. Foto: Tiburones-Rojos.

La noche del miércoles los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente continuando con su preparación para la Jornada 15 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX en la que estarán visitando a los Rayados.

Para iniciar la práctica, los escualos se pusieron a disposición del preparador físico Omar Altamirano, quien organizó y supervisó el calentamiento del equipo, mismo que se llevó a cabo a un costado del terreno de juego del coloso del fraccionamiento Virginia.

Mientras tanto, los porteros del equipo también entraron en calor bajo la supervisión de Mario Rodríguez.

A continuación, el director técnico Hugo Chávez y su auxiliar, Martín Calderón, dividieron a la plantilla para hacer un interescuadras, mismo que sirvió para definir el once que se utilizará en Monterrey y repasar la estrategia a utilizar.

Previo a la práctica, el conjunto porteño tuvo una sesión de video en el auditorio del estadio en la que analizaron las debilidades y fortalezas del rival en turno.

En cuanto a los lesionados,  Arturo Paganoni se reintegró a los trabajos al parejo de sus compañeros luego de superar algunas molestias físicas.

 

Vía: Tiburones-Rojos.

Deja tu comentario