VERACRUZ PUEDE QUEDAR DESAFILIADO EN DICIEMBRE

En las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en la reunión del Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX, se planteó la posibilidad de aumentar las regulaciones de los representantes de jugadores, y aún se discute el futuro de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Según el Presidente Deportivo de los Pumas, Jesús Ramírez, aseguró que hay división de argumentos, ya que se estudia una posibilidad de desafiliación, pero eso,  provocaría modificaciones en el calendario y algunos clubes prefieren esperar a que se consume su descenso al final de la temporada. No se quiso revelar si aún se tiene la intención de llegar a 20 equipos en la Primera División.

En este tema, se estudia el hecho de saber si Veracruz podrá contar o no, con capital para poder mantenerse seis meses más en el máximo circuito y sobre todo el hecho de que además deberá pagar el monto que la FMF a puesto para el pago de las controversias actuales con los jugadores.

En caso de que el Tiburón sea desafiliado, no habría descenso en el siguiente torneo.

En caso de que lo no descienda, la Liga MX, podría intervenir más o de manera directa en la administración del equipo, para evitar lo que ha sucedido en este torneo que está por terminar.

La reunión de dueños en la Liga MX, se llevará a cabo el 3 de diciembre en Toluca. / XEU Deportes

Deja tu comentario