VOZ AUTORIZADA: MARTÍN RODRÍGUEZ MANDA MENSAJE A LOS TIBURONES ROJOS

Martín Rodríguez, ex goleador de los Tiburones Rojos, habló en exclusiva para el estación radiofónica “xeu deportes”, sobre la actualidad que vive el conjunto rojiazul.

Martín hizo pareja con Casartelli en el 2003. Foto: Mexsport.

El uruguayo, que viviera una etapa entre 2002 y 2003 en Veracruz, dijo estar al pendiente del Tiburón y los problemas que tienen en el tema del descenso en los últimos torneos: “Sí, sé que no están bien las cosas, no anda bien el equipo, pero soy hincha de los jugadores. Tienen jugadores importantes, ojalá se pueda revertir la situación”.

El delantero recordó su estancia en Veracruz y la vez que en el Clausura 2003 se salvaron de la quema del descenso y llegaron a la Semifinal en donde cayeron ante Morelia.

“Era un equipo que se armó para salvarse del descenso como decían, pero teníamos jugadores importantes, se armó un grupo que a la larga estábamos todos unidos, se sacaron muchas cosas adelante, la lamentable muerte de (Samuel) Mañez y todo el grupo lo vivió y se unió, se llegó a Semifinal, lamentablemente no pudimos pasar a la Final. La unión fue fundamental, era un grupo de amigos, tanto dentro como fuera de la cancha, nos llevábamos muy bien y después la gente de Veracruz, me acuerdo que arrancamos perdiendo, pero la gente no dejó de apoyar y al jugador eso le entra y nos unimos, fuimos de a poquito, se consiguió la salvación y la clasificación”, expresó vía telefónica, desde su natal Uruguay, Rodríguez Alba.

El charrúa mandó un consejo al actual plantel, ya que tuvo esa experiencia de luchar junto con un grupo de jugadores la permanencia de un club en Primera División en México: “Yo lo primero que les diría a los jugadores que más que nada tienen que estar unidos, son momentos difíciles, tienen una afición espectacular que no van a dejar apoyar. Y a la afición que siga apoyando, que el jugador lo siente, que el apoyo de la gente. Yo siento que tienen buenos jugadores, falta ganar un partido y ojalá se pueda ganar el viernes”.

Actualmente Jorge Martín Rodriguez Alba se encuentra ligado al futbol, ya que ha está entrenando a la selección de la ciudad de San José de Mayo, de donde es originario, aunque por ahora se tomó un descanso, ya que en próximos días será intervenido de la cadera.

Con Veracruz, el sudamericano jugó 67 partidos y anotó 27 goles.

 

Vía: XEU Deportes

Deja tu comentario